miércoles, 7 de septiembre de 2016

Nueva sección de Fotografía: Miércoles con foto



Llevo un tiempo queriendo darle un poco de dinamismo al blog, ya que las opiniones sobre libros, tardan lo que tardo en leerlos y en ocasiones se demoran bastante así que dándole al coco se me ocurrió que podría combinarlo con mi otro hobby, la fotografía.


¿EN QUE VA A CONSISTIR LA NUEVA SECCIÓN?

La idea es una vez por semana, cada Miércoles, mostrar una fotografía de mi trabajo junto con una cita de libros, celebridades, filósofos etc... intentando siempre mantener una relación Cita/foto y viceversa.

¡¡OS ESPERO!! 


"Lo esencial, es invisible a los ojos" El principito

6 comentarios:

  1. Me encanta la fotografía, es mi asignatura pendiente. Preciosa instantánea. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Una Yashica! Me encanta la fotografía, y me encanta la lomografía. Yo también tengo un par de lomos. La foto te ha quedado preciosa, y la cita real como la vida misma. Me encanta la sección, enhorabuena.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo soy más de hacer fotografía digital, pero en general me encanta!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Una foto muy bonita y la cita me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar